Mujer de Ocala deja dos hijos dentro de vehiculo por hora y media

La policía de Ocala acuso una mujer de 31 años de edad, de dos cargos de negligencia infantil por dejar a sus dos hijos pequeños en un vehículo cerrado, en un estacionamiento de un supermercado durante una hora y media mientras ella hacia compras.
De acuerdo con un informe del Departamento de Policía de Ocala, Allison Nicole Smith entró en el mercado de Publix en 2575 SW 42nd St. Ocala, en 9:41p.m. Cuando se le dijo que la tienda ceraba a las 10 p.m. continuó en el supermercado. Smith parecía estar intoxicada.
Personal de la tienda llamaron a la policía, que escoltaron Smith de la tienda a las 11:15 p.m. Cuando ella abrió las puertas de su coche, la temperatura era de 90 grados en el interior. En el interior, la policía encontró sus hijos, de 3 y 22 meses. Un oficial bajo inmediatamente las ventanas y le quito las llaves del auto, según el informe.
Smith afirmó que había estado en la tienda durante 15 minutos. La policía descubrió, que los niños se habían quedado solos en el vehículo durante una hora y 34 minutos.
Un familiar fue llamado y vino para los niños. Smith fue arrestada y llevada a la cárcel del condado.