La pareja se casa y encarcela el mismo día

Una pareja de recién casados ​​logró casarse y encarcelar el mismo día después de que la policía asaltara su boda por ignorar las reglas de bloqueo del coronavirus.

La pareja no identificada acababa de decir su «¡Sí, acepto!» cuando la policía armada irrumpió en la ceremonia que tenía lugar frente a 53 invitados.

Las imágenes tomadas en Sudáfrica muestran a la policía armada asaltando la boda y reuniendo invitados. El novio, con su traje, y la novia, con su vestido de novia, se colocan en la parte trasera de una camioneta de la policía.

Los oficiales habían asaltado la boda con pistolas y máscaras faciales después de que un miembro del público preocupado los alertó. Los 53 invitados a la boda que presenciaron la ceremonia también fueron arrestados, junto con el sacerdote, y llevados a la estación de policía de eMpangeni el domingo 5 de abril.

Un invitado dijo: «La policía y los soldados estaban armados hasta los dientes y asaltaron la tienda donde se celebraba la boda y arrestaron a todos».