
Ocala, Florida – Tres criminales fueron detenidos después de que secuestraron a un hombre de Ocala.
El Departamento de Policía de Ocala respondió a 2147 1st Avenue Northwest, después de un hombre que había sido secuestrado fue capaz de hacer una llamada de teléfono y llamar al 911.
La policía dijo que los sospechosos, Charles Wilkerson, 64, Matthew Hayes, 60, y Kenneth Williams, 43, secuestraron a un hombre que pensaban tenia una gran suma de dinero con el.
La víctima declaró que Williams lo agarró por detrás y lo puso en un «bloqueo del cuello». La víctima dijo a la policía que Williams declaró entonces: «Yo sé que tienes dinero.»
A continuación, la víctima fue obligada dentro de la residencia antes mencionada.
Una vez dentro, los sospechosos comenzaron a exigir el dinero de la víctima.
Según los informes, cuando la víctima negó tener ningún dinero, Williams dio un puñetazo a la víctima en la boca y partió el labio.
La víctima fue entoces obligada a la habitación trasera de la residencia, momento en el cual Wilkerson y Williams sacaron pistolas y les apuntaron a la víctima. Wilkerson hizo un disparo que dio contra la pared. A continuación, declaró que si la víctima no le daba el dinero que iba a disparar a la víctima.
Una vez más, la víctima declaró que no tenía dinero.
La policía dijo que la víctima fue entonces obligada a quitarze toda la ropa para que pudiera ser registrada.
Cuando los sospechosos no localizaron ningún dinero, instruyeron a la víctima a sentarse en la mesa de la cocina. Los sospechosos dijeron a la víctima que no podia salir hasta que buscara un poco de dinero.
Los investigadores dijeron que la víctima fue obligada a sentarse en la mesa durante horas, mientras que era atormentado.
En algún momento durante el incidente de los sospechosos salieron de la habitación y la víctima fue capaz de llamar al 911.
La policía llegó poco tiempo después.
Los sospechosos negaron las acusaciones y se negaron a cooperar con la policía.
Wilkerson fue detenido y acusado de secuestro, robo con un arma de fuego, Asalto agravado con un arma de fuego y posesión de un arma por un criminal condenado.
Incluyendo su más reciente arresto, Wilkerson ha sido detenido 14 veces en más de 40 cargos.
Fue liberado de la cárcel con una fianza de $ 92,000.
Hayes fue acusado de secuestro y posesión de un arma de fuego por un criminal condenado.
Ha sido detenido 13 veces y tiene más de 80 cargos. Hayes se encuentra detenido bajo una fianza de $ 40.000.
Williams fue detenido y acusado de secuestro, robo con un arma de fuego, Asalto agravado con un arma de fuego, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, la batería, y el conducir con una licencia suspendida (Williams condujo un coche a la residencia).
Ha sido detenido 22 veces y tiene más de 100 cargos.
Williams se encuentra detenido bajo una fianza de $ 94,500.