
Incidente ocurrió en el condado de Marion, pero el hombre huyó al condado de Citrus, donde fue detenido y llevado a la cárcel.
Un hombre de Ocala ha sido arrestado en el condado de Marion, después de haber sido extraditado desde la cárcel del condado de Citrus, por cargos de secuestro, detención ilegal, agresión agravada, abuso infantil y resistencia a la autoridad.
Carl William Duey, 30 años, fue fichado en la cárcel local a 7 p.m. miércoles. Permaneció allí la noche del jueves.
Según informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, un despachador local recibió una llamada a las 19:22 el 16 de junio de una mujer que dijo que había visto a otra mujer en apuros, que tenía la cara ensangrentada.
Un agente fue a la ubicación en el suroeste de Ocala y entrevistó a la mujer herida. La mujer tenia sangre seca sobre su piel, el cabello y la ropa; su ojo derecho estaba hinchado y cerrado; su ojo izquierdo era negro e hinchado; que tenía múltiples laceraciones en su boca; su oído izquierdo estaba hinchado; y había contusiones en su cuerpo. El diputado dijo que tenía dificultades para responder preguntas y tenía problemas mantedense en pie.
La víctima, de 32 años, dijo el diputado que Duey la llevó a la parte posterior de un negocio en County Road 328, donde trató de ofrecerle a un amigo para tener relaciones sexuales a cambio de drogas y dinero. Ella dijo que cuando ella se negó, Duey se enojó y le dio un puñetazo en la cara y la cabeza. Dijo que trató de salir del vehículo, pero siguió arrastrando su espalda. Ella dijo en un momento durante el viaje de regreso a Ocala, fue arrastrada en la calzada, según el informe.