
Belleview, Florida – El 18 de mayo, la Patrulla de Caminos de la Florida fue notificada de un accidente de golpe y fuga fatal que ocurrió en la carretera US 301 en Belleview.
De acuerdo con la FHP, Zachery T. Holt, 17, que era conocido por sus amigos como «Zach», caminaba hacia el sur, al lado de la calzada, cuando Vanisha V. Weir, que conducía un Hyundai Sonata 2006, chocó contra Holt y continuó conducción.
Holt fue arrojado a la cuneta.
Oficiales dijeron que Weir dejó Burger King, en la que trabaja, aproximadamente a las 23:46
El cuerpo de Holt fue descubierto por un agente de policía Belleview aproximadamente 1:51 a.m. El joven fue declarado muerto en la escena.
Oficiales dicen que Weir abandonó la escena del accidente y se dirigió a Wildwood, donde llamó la policía y reportó que su coche había sido objeto de vandalismo. Cuando investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Sumter llegaron, inspeccionaron el vehículo e inmediatamente sabían Weir no estaba diciendo la verdad.
Weir declaró más tarde que ella pensó que había golpeado a un animal. Sin embargo, los Oficiales dijeron que Weir fue escenario limpiando las pruebas de la parte delantera de su vehículo. Oficiales indicaron que Weir había intentado limpiar la tela que se transfirió a la parte delantera de su vehículo de la ropa de Holt.
En la escena del accidente, los Oficiales encontraron piezas de automóvil de Weir. Una de las piezas dañadas tenían un número de identificación del vehículo en él, que hacía juego con su vehículo.
Weir fue detenido y acusado de no detenerse y permanecer en una escena del accidente que ocasione muerte y destrucción-manipulación de pruebas. Ella se encuentra detenida en la cárcel del Condado de Marion con una fianza de $ 30.000.
Holt era un estudiante en Belleview High School.