
Se ha emitido una prohibición voluntaria de quemaduras en todo el condado para el Condado de Marion debido al estado de emergencia COVID-19 y la necesidad de que los socorristas y el equipo estén disponibles para emergencias médicas.
La prohibición voluntaria afecta a la ciudad de Ocala y al condado de Marion no incorporado. Permanecerá en vigor hasta el final del estado de emergencia COVID-19.
La prohibición de quemaduras insta a los residentes a cesar toda la quema al aire libre que no ha sido específicamente permitida por la División de Silvicultura de Florida, así como el uso de cualquier fuegos artificiales, bengalas, bengalas u otros dispositivos pirotécnicos, excepto para exhibiciones públicas que requieran un permiso. Las fogatas solo pueden ser permitidas dentro de áreas recreativas designadas, de conformidad con las regulaciones y pautas aplicables.
«Nuestros socorristas en todo el condado de Marion necesitan estar enfocados en proporcionar recursos para frenar la propagación de COVID-19», dijo Bart Walker, Jefe Adjunto de Rescate de Bomberos del Condado de Marion. «Instamos a nuestra comunidad a cumplir con esta prohibición voluntaria. Sus socorristas deben estar disponibles para ayudar a nuestros conciudadanos».