Bruja en la India desmembra niña de 4 años de edad en sacrificio para encontrar celular.

El 24 de octubre, una niña de 4 años desapareció de su hogar en el distrito Charaideo, en Assam, un estado mayoritariamente tribal en el noreste de la India.

El lunes pasado, el cuerpo de la niña fue encontrado en un bosque de unos 75 a 90 metros de la finca del té de Ratanpur, donde vivía con sus padres. Había sido decapitada y sus brazos habían sido cortados.

Tanto sus brazos como su cabeza se encontraron dispersos cerca del cuerpo en el suelo del bosque.

El horroroso desmembramiento fue supuestamente el resultado de una niña de 14 años, que vivía en el mismo pueblo, perdiendo su teléfono móvil.

Queriendo localizarlo, sus padres – Hanuman Bhumij y su esposa, Many Bhumij – se volvieron a la magia negra, dijo la policía.

Phukan, un inspector a cargo de la comisaría de Sonari en Assam dijo, «muchos en la remota zona tribal no tienen educación y están llenos de superstición»

Ellos realizaron un ritual de oración que Phukan dijo fue realizado por Gul Mhammad Ali, también conocido como Gulam, un sacerdote bronce tántrico o negro, en la aldea.

Con Gulam estaban su sobrino Hajrat Ali y otro asistente, Ariful Haqmulla.

Parte del ritual de oración para recuperar el teléfono móvil incluyó sacrificar a la niña de 4 años. El 24 de octubre, presuntamente la secuestraron y procedió a desfigurarla horriblemente, acabando por matarla.

La policía arrestó a Hanuman y a Many, junto con los dos asistentes en el ritual. Gulam, sin embargo, ha huido.

La joven de 14 años que originalmente perdió su teléfono no fue arrestada, ya que es menor de edad. La familia de la víctima y la familia que participó en el ritual de oración se conocían mutuamente de vivir juntos en el mismo pequeño pueblo.