
Marion County-Una pareja de adolescentes conectado a un vehículo robado y numerosos objetos robados encontrados en el interior, fueron arrestados el miércoles por la policía de Ocala y detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Marion.
Detectives de la policía de Ocala dijeron que los agentes estaban respondiendo a una llamada de perturbación y vieron un vehículo sospechoso y lo detuvieron. El vehículo había sido reportado como robado desde Miramar en el sur de la Florida. El conductor varón de 17 años de edad, fue detenido y trasladado a la Policía de Ocala para ser interrogado.
Funcionarios de la ciudad dijeron que durante el fin de semana, 23 vehículos estacionados en hoteles, moteles y restaurantes fueron robados y robaron carteras y otros objetos de valor. Los detectives de la OPD en contacto con detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, ya que, también durante el fin de semana, la agencia tenía seis robos de vehículos en Cedar Hills y Hunter’s Ridge entre SE 31st St y SE 38th St.
Antes que los detectives entrevistaran al joven, Elsa G. Carmona, de 18 años, quien dijo que era su novia, se presentó en la comisaría para recoger algunos artículos del vehículo.
Ella dijo a las autoridades que ella y su novio son de Miramar y se alojaban en un hotel allí. El 27 de mayo, el dejó el hotel y cuando volvió tenía un coche rojo y dijo que iban a visitar a un amigo en Ocala. Ella le preguntó de dónde había sacado el coche, pero él no le respondio. Dijo que condujeron a Ocala, donde ella se fue a dormir y el se fue. Cuando regresó, tenía tarjetas de crédito y un iPad mini. Dijo que sabía que los artículos fueron robados, pero que ella no estaba pensando porque ella lo ama y quiere cambiar.